Lightning BTC Puerta de México
Este sitio está diseñado para brindar un servicio a la comunidad mexicana que siempre está esperando en la fila en Oxxo / 7-11 para hacer depósitos a tarjetas. Los pagos Lightning BTC son pagos de bitcoin que son instantáneos y con tarifas de cero o casi cero.



• Paga tarjetas de debito/credito con lightning BTC
• Remesas lo más baratas posible (envíe dinero a México utilizando este método)
• Cobramos cero tarifas!
• Paga tus cuentas Mexicanas con lightning BTC (proximamente!)

Considere abrir un canal directamente a nuestro nodo para un enrutamiento fácil y especialmente si tiene problemas para enviar cantidades mayores. Como este software se encuentra actualmente en versión beta, se recomienda que incluya su E-mail en caso de que haya un problema con la entrega del fondo (por ejemplo, se seleccionó el banco incorrecto) y no podemos reembolsar el pago del lightning (por ejemplo, su billetera fuera de linea). Los informes de referencia de transferencia interbancaria estarán disponibles a pedido.

La mayoría de las entregas de fondos deben ser instantáneas, sin embargo, permita 24 horas en casos excepcionales. Si finalmente no se pueden entregar los fondos, se acreditará tu cuenta. Si realizó la transacción sin haber iniciado sesión, puede registrar tu cuenta con el email proporcionado en la transacción y luego enviarnos un email solicitando el crédito.

Se puede contactar al soporte por correo electrónico a support at dynet.com.

FAQ Técnico

Las siguientes carteras de lightning bitcoin son recomendadas:

    Blue Wallet
Bitcoin Lightning Wallet
Eclair Lightning Wallet